Pinturerias Sagitario - Conocenos

Pinturerias Sagitario, Más de 30 años brindando un servicio diferencial

Pinturerias Sagitario S.A nace comienzos de mayo de 1988, en Avenida Martín Garcia y Tacuarí. Ya contaban con amplia experiencia, debido a una trayectoria que superaba una quinceañera en idéntico gremio, motivo que da nacimiento a su fundación. El mismo que hoy los hace ser una cadena que perfeccionó, y lo sigue haciendo, el conocimiento en ventas y servicios, ya sea a empresas, talleres, profesionales, organismos nacionales, sin olvidar a los asiduos, que más que clientes son amigos.

Pinturerias Sagitario S.A es una empresa 100% Argentina que a lo largo de estos 30 años se ha convertido en un referente en el mercado de la construcción, brindando un servicio diferencial y de calidad a todos sus clientes.

Cuenta con más de 30 sucursales distribuidas en Capital Federal, Zona Sur, Madariaga, Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata. En todas sus sucursales cuenta con gente altamente capacitada y dispuesta siempre a brindar el mejor asesoramiento.

La premisa de Pinturerias Sagitario siempre fue la de comercializar productos de primeras marcas manteniendo siempre la calidad al mejor precio del mercado y otorgando garantia sobre los mismos.

Pinturerias Sagitario ofrece productos como: Impermeabilizantes, Látex para Exterior e Interior, Pintura para Pisos, Esmaltes, Esmaltes al Agua, Protectores para maderas, Pintura para Piletas, Pintura Automotor, Construcción en Seco, Decoración y mucho más!

Pinturerias Sagitario Productos

Tienda Online

Nuestras Sucursales

Solicitar Cotización