Descripción
Enduido para Interior Andina
Enduido para Interior Andina a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, formulado para obtener gran poder de relleno, muy buena lijabilidad, rápido secado y resistencia a los hongos y a la alcalinidad residual de paredes nuevas. Admite la aplicación posterior de pinturas al agua y al aguarrás, tanto mate como satinadas.
- Antihongo
- Acabado terso
- Gran poder de relleno
- Fácil de aplicar y lijar
- Sin burbujas de aire ni grumos
- Rápido secado
Presentación: 1, 4, 10 y 20 litros
Usos
En interior, para alisar y rellenar imperfecciones de paredes nuevas de revoque, yeso, hardboard, paredes previamente pintadas. Ideal para efectos decorativos texturados.
Preparación de la superficie
Eliminar las partes flojas con cepillo o espátula. Limpiar la suciedad, la grasitud y los hongos con agua y detergente primero y después con lavandina diluída. Enjuagar con agua y dejar secar. Si existieran roturas grandes, se deberán reparar con revoque y en el caso de filtraciones de humedad, se deberá eliminar el origen de la humedad y dejar secar antes de enduír. En el caso de superficies muy absorbentes aplicar una mano previa de Sellador – Fijador ANDINA diluído.
Aplicación
Se entrega listo para usar. La aplicación se realiza con espátula de acero, goma de masillar o llana. Si la depresión a tratar es grande, aplicar varias capas finas sucesivas, dejando secar y lijando entre manos. Los elementos de trabajo se lavan con agua y detergente.