Descripción
Revividor para Madera Cetol Reluce
Revividor para Madera Cetol Reluce es un revividor para muebles de jardín. Su exclusiva formula penetra la madera nutriéndola y devolviéndole su aspecto natural. Sus aceites naturales brindan protección contra la degradación ocasionada por el sol. De fácil aplicación y rápido mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS:
Listo para usar. 1.Retirar la esponja de la tapa. 2.Humedecer la esponja con un poco de producto. 3. Aplicar sobre el mueble a revivir en 2 manos.
2 juegos de mesa y 4 sillas
Para exteriores
Aplica sobre madera
Su exclusiva formulación permite que penetre profundamente en la madera nutriéndola y devolviéndole su aspecto natural. Está especialmente desarrollado para ser aplicado a muebles de exterior como sillas, mesas o reposeras. Su práctica y fácil aplicación hace que sea ideal para revivir tus muebles en forma rápida, sin contratiempos. Si tus muebles de jardín se encuentran resecos y tienen un color opaco, una simple aplicación de Cetol Reluce repone los aceites propios de la madera, restaura su aspecto y textura, al tiempo que empareja el color. Asegura una excelente conservación de las propiedades naturales de la madera, con bajo costo de mantenimiento y fácil aplicación.
CONSEJOS UTILES: Aplicar en superficies limpias, firmes y secas (sin suciedad, manchas grises, óxido, hongos, algas, resinas, aceite, grasa o humedad).
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE Maderas sin tratar: Aplicar directamente. Se aconseja lijar suavemente en el sentido de la veta para favorecer la nutrición de Cetol Reluce. Sacar el polvo que se genere. Si existen manchas grises, pueden ser tratadas y eliminadas con Cetol Limpiador. Maderas protegidas con Cetol: Solo es necesario lijar suavemente para retirar el polvo y aplicar Cetol Reluce. Maderas pintadas: Si hubiera barniz en mal estado, o si la superficie estuviese pintada con esmaltes sintéticos u otro tipo de pinturas, es necesario eliminar totalmente por medios mecánicos o usando removedor en gel y luego aplicar según las instrucciones detalladas en el costado de la lata. Con algas y hongos: Eliminar cepillando con una mezcla de lavandina más agua. Dejar secar bien y aplicar según las instrucciones.
INSTRUCCIONES DE USO: No es necesario diluir. Agitar el envase antes de abrir. Aplicar con la esponja en forma directa en el sentido de la veta de la madera y en todas sus caras. Dejar transcurrir 10 minutos y, si no se observan restos de producto excedentes en la superficie, aplicar una mano adicional y repasar con un paño en forma pareja. USO EXTERIOR