Descripción
DESCRIPCIÓN
Recubrimiento para superficies interiores de excelente lavabilidad, buen poder cubritivo y bajo olor. Diseñado para que la suciedad sea muy fácil de limpiar sin dejar aureola.
Su fórmula incorpora poderosos fungicidas y biocidas que otorgan máxima protección a la formación de microorganismos que deterioren su aspecto, garantizando mayor higiene en el hogar.
Su película de excelente terminación mate y gran resistencia a los lavados permanece como recién pintada por mucho más tiempo.
USOS
Indicado para proteger paredes interiores de yeso, revoque, mampostería, hormigón, placas de yeso, etc. Donde la limpieza acostumbra a ser más frecuente.
CARACTERISTICAS FÍSICAS
Vehículo: Copolímero acrílico en dispersión acuosa. Pigmento: dióxido de titanio y cargas inertes.
Peso específico: 1,38+/- 0.02.
Rendimiento: 10 a 12 m2/l y por mano.
Color: Blanco y bases que permiten ampliar la gama de colores con más de 1500 colores disponibles en el sistema tintométrico de Casablanca . Brillo: Mate.
Número de manos: 2 manos.
Secado tacto: 30 minutos.
Repintado mínimo: 4 horas.
Solvente de dilución y limpieza: agua. Tiempo de almacenamiento: 12 meses.
Tratamiento previo
La superficie a pintar debe estar limpia, seca, sin grasa, polvo ni hongos. De existir grasitud, tratar con agua y detergente.
Eliminar los hongos con solución en partes iguales de lavandina y agua, luego enjuagar y dejar secar.
Superficies nuevas o con pintura en buen estado, serán acondicionadas con Casablanca Sellador Fijador, diluyendo 1 parte de producto con 3 partes de agua. En superficies flojas, pulverulentas o en mal estado, fijar con Casablanca Fijador al aguarrás, con una dilución de 1 de producto + 3 de disolvente. En yeso nuevo, dejar secar 30 días. Imperfecciones menores deben corregirse con Casablan- ca Enduido Interior, posteriormente volver a sellar/fijar sobre el enduido.
Valoraciones
No hay reseñas todavía